Fiat Palio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: medidas, el coche da tirones, pastillas de freno, repuestos, euro 4, ruido, filtro del aceite, cambiar una rueda, llave, revisión y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina