ITV cada año

Fiat Palio 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1998 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV es su magnífico motor 1372. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gases, sensores, luz de posición, inyectores, gps, repuestos, rodamientos, bollos, libro de instrucciones, que problemas da y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados