Fiat Palio 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV en el espectacular motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, cuentakilometros, pierde líquido, reprogramar, pintar, abs, repuestos, limpiaparabrisas, control de velocidad, sensores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel