Fiat Palio 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV disponibles dentro de su motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, manos libres, rótulas, libro de instrucciones, calefacción, tapicería, módulo abs, capó, luz de cruce, EGR y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina