Fiat Palio 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 69 CV en su imponente motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, vibraciones, soluciones, juntas, extras, pinchazo, mp3, parachoques, cremallera de dirección, bluetooth y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel