ITV cada año

Fiat Palio 1999 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en un motor 1242. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: distribución, concesionario, testigos luminosos coche, velocimetro, sensores, sensores, limpieza, abs, tracción, intermitente y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados