Fiat Palio 1999 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 1242. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, soluciones, led, vibraciones, centralita, arrancar, concesionario, pantalla táctil, testigo, control de velocidad y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina