Fiat Palio 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Palio 1999 I 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 63 CV en el espectacular motor 1910. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Palio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, sensores, sensores, cerradura, led, turbo, avería motor, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, golpe y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel