Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, bateria, diagnóstico, luz de cruce, golpe, arreglar, testigo, neumáticos, manos libres, limpiaparabrisas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina