ITV cada año

Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en su gran motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alternador, isofix, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, casa oficial, rotura, kilometros reales, luz airbag, piezas, robado y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados