Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 103 CV en su imponente motor 1581. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, quitar rayón, que problemas da, asientos, fusibles, filtro del polen, elevalunas eléctrico, velocimetro, embrague, filtro del polen y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina