Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en un interesante motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, seguro de coche, sensores, normativa euro, alternador, que aceite es mejor, mando a distancia, paragolpes, mp3, cilindros y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina