Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV en el interior de su motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, cuanto mide, marcha atras, chivatos, cojinetes, medidas, mp3, intermitente, bujias, gomas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel