ITV cada año

Fiat Palio 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1698

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 69 CV es su magnífico motor 1698. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Palio de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo, velocimetro, rotura, quitar rayón, diagnóstico, luz airbag, rótulas, soluciones, freno de mano, molduras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados