Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: módulo abs, cerradura, pulir faros, plafón, paragolpes, alternador, sensores, luz de carretera, que neumaticos lleva, testigo fallo motor y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina