Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, pierde potencia, cargador, calefacción, aparcamiento, luz de carretera, de serie, faros xenon, aparcamiento, euro 1 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina