Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su imponente motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reparar, cambiar una rueda, llantas, volante, ruido, fallos, gases, euro 4, inmovilizador, concesionario y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina