Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 1581. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, pierde aceite, amortiguadores, filtro antipartículas, amortiguadores, desguace, cenicero, aparcar, tracción, reprogramar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina