Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el interior de su motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palier, bombín, marcha atras, luz de carretera, ralentí, que problemas da, gomas, cambiar una rueda, cremallera de dirección, seguro de coche y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina