ITV cada año

Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV es su magnífico motor 1910. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, faros xenon, codificar llave, que aceite lleva, pinchazo, mp3, que ruedas lleva, cerradura, correas, anticongelante y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados