ITV cada año

Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1910

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en su imponente motor 1910. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, pierde líquido, suena raro, limpieza, marcha atras, aparcar, luz de carretera, gases, concesionario, EGR y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados