Fiat Palio 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en el motor de 994. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, rótulas, que problemas da, parachoques, reprogramar, reparar, seguro de coche, limpieza, testigo fallo motor, ralentí y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina