Fiat Palio 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 999. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, dimensiones, concesionario, taloneras, como saber los km reales, avería motor, caudalímetro, ralentí, casa oficial, cuentakilometros y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina