Fiat Palio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su gran motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, alternador, cuentakilometros, mando a distancia, que ruedas lleva, pierde líquido, rueda de repuesto, correa de distribucion, bollos, ruedas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina