Fiat Palio 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 76 CV es su magnífico motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, mp3, pierde potencia, desguace, correas, testigos luminosos coche, cuantos km dura, mando a distancia, paragolpes, reparar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina