ITV cada año

Fiat Palio 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, correas, gomas, tracción, luces, codificar llave, pintar, bollos, luz de carretera, que aceite es mejor y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados