Fiat Palio 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 63 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, chivatos, pierde líquido, seguro de coche, vamos, euro 2, ruido, mando a distancia, antinieblas, frenos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel