Fiat Palio 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 63 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, euro 4, antinieblas, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, manos libres, palomillas, limpiaparabrisas, tapicería, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (63 CV) Diesel