Fiat Panda 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1987 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
El Fiat Panda 1987 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 37 CV en el motor de 1275. Es el modelo de Fiat Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, paragolpes, cremallera de dirección, ruedas, averías, freno de mano, siniestro, piezas, freno de mano, limpiaparabrisas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1987 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1987 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel