Fiat Panda 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1988 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
El Fiat Panda 1988 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 37 CV en su imponente motor 1275. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panda de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bobina, marcha atras, se enciende luz, suena raro, rueda de repuesto, cerradura, parachoques, abs, reparar, como tasar el coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1988 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1988 I 1.3d MANUAL (37 CV) Diesel