Fiat Panda 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su gran motor 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, extras, vamos, pulir faros, fusibles, fallos comunes, euro 3, capó, siniestro, gps y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina