Fiat Panda 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en su increible motor 1108. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, palier, luz de cruce, tacos del motor, paragolpes, codificar llave, correa de distribucion, arreglar, anticongelante, testigo fallo motor y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1994 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina