ITV cada año

Fiat Panda 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Fiat Panda

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panda de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo, tacos del motor, centralita, freno de mano, paragolpes, aparcamiento, pinchazo, filtro antipartículas, extras, amperios batería y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados