ITV cada año

Fiat Panda 1998 MPV I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1998 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Panda 1998 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 45 CV en su imponente motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panda de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, sensores, manos libres, bimasa, gasoil, filtro antipartículas, cremallera de dirección, salpicadero, limpieza, elevalunas eléctrico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1998 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1998 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados