Fiat Panda 2000 MPV I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 2000 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Panda 2000 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 45 CV en su gran motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panda de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, motor de arranque, rótulas, luz de airbag, isofix, alarma, salpicadero, soluciones, casa oficial, frenos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 2000 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 2000 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina