ITV cada año

Fiat Panda 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.3d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 2010 II 1.3d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Fiat Panda 2010 II 1.3d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panda de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pulir faros, embrague, bombilla, gps, como saber los km reales, aire acondicionado, distribución, testigo, fallos comunes, junta de culata y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 2010 II 1.3d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 2010 II 1.3d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados