Fiat Punto 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 57 CV en su gran motor 1686. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, volante, rueda de repuesto, pierde potencia, correas, sensores, rotura, abs, inmovilizador, centralita y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel