ITV cada año

Fiat Punto 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 57 CV disponibles dentro de su motor 1698. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, aire acondicionado, concesionario, luz de carretera, transferencia, concesionario, valor venal, de serie, bimasa, alarma y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1994 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados