Fiat Punto 1995 Cabriolet I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, el coche da tirones, alternador, avería motor, repuestos, testigos luminosos coche, resetear, aparcamiento, bluetooth, como tasar el coche y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina