Fiat Punto 1995 Cabriolet I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 60 CV en un motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, fuga de aceite, pinchazo, correa de distribucion, siniestro, alarma, el coche da tirones, revisión, palomillas, volante y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina