ITV cada año

Fiat Punto 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1242

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1242. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, gasoil, pintar, suena raro, bollos, faros xenon, avería motor, junta de culata, parking, amperios batería y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados