ITV cada año

Fiat Punto 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Fiat Punto

Motor

Tiene un motor 1242

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 74 CV en un motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, averías, que aceite lleva, molduras, que aceite es mejor, reparar, limpieza, vamos, cerradura, luz de posición y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados