ITV cada año

Fiat Punto 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Punto 1995 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en el espectacular motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, el coche da tirones, cenicero, filtro del aceite, junta de culata, paragolpes, motor de arranque, anticongelante, wifi, led y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados