Fiat Punto 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1996 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1242. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, motor de arranque, pintar, mp3, arrancar, motor de arranque, piezas, cenicero, fusibles, cuanto mide y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina