ITV cada año

Fiat Punto 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Fiat Punto

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en un interesante motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, ralentí, tracción, pastillas de freno, fallos comunes, limpiaparabrisas, gasoil, dimensiones, soluciones, cenicero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados