Fiat Punto 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en un interesante motor 1686. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, testigos luminosos coche, llave, volante, alerón, libro de instrucciones, testigo fallo motor, fallos comunes, desguace, cambiar una rueda y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel