Fiat Punto 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en su increible motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, pierde potencia, plafón, se enciende luz, correa de distribucion, concesionario, parabrisas, luz de posición, salpicadero, vamos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1996 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel