ITV cada año

Fiat Punto 1997 Cabriolet I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

El Fiat Punto 1997 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que neumaticos lleva, antinieblas, pastillas de freno, turbo, amperios batería, centralita, valor venal, neumáticos, EGR, fallos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados