Fiat Punto 1997 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1242. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: techo solar, llantas, euro 3, rótulas, cerradura, luz de airbag, filtro de la gasolina, vamos, testigos luminosos coche, gomas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina