Fiat Punto 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 74 CV en un motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: calefacción, testigos luminosos coche, rotura, gomas, ruido, medidas, intermitente, vibraciones, cuentakilometros, fusibles y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina