Fiat Punto 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV disponibles dentro de su motor 1686. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, chivatos, fallos, parking, concesionario, embrague, pastillas de freno, pintar, que neumaticos lleva, aparcar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel