ITV cada año

Fiat Punto 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Fiat Punto

Motor

Tiene un motor 1686

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV disponibles dentro de su motor 1686. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, chivatos, fallos, parking, concesionario, embrague, pastillas de freno, pintar, que neumaticos lleva, aparcar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados