Fiat Punto 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, piezas, limpieza, llave, luz de posición, calefacción, grillos, bombín, chivatos, bateria y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel