ITV cada año

Fiat Punto 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Fiat Punto

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

El Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el espectacular motor 1698. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, frenos, molduras, transferencia, mando a distancia, temperatura, manos libres, abs, arreglar, limpiaparabrisas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados