Fiat Punto 1998 Cabriolet I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 86 CV en un motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, tracción, filtro antipartículas, averia, vibraciones, aire acondicionado, revisión, amperios batería, bombilla, reparar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina