Fiat Punto 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1242. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, grillos, desguace, euro 4, repuestos, alerón, taloneras, pierde líquido, euro 4, que neumaticos lleva y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina