Fiat Punto 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 63 CV es su magnífico motor 1686. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gps, que problemas da, euro 4, alfombrillas, euro 2, fallos, cilindros, aparcar, frenos, tracción y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel