Fiat Punto 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 74 CV en un motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, luces, isofix, filtro del polen, cambiar una rueda, cuanto mide, catalizador, cuanto vale el seguro, cargar bateria, alerón y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina